Como empresa de Telecomunicaciones Tipo F con número de registro 14.405 en el Ministerio de Industria, Soluciones VDS se compromete a garantizar la conectividad de calidad para todos nuestros clientes. Nos aseguramos del cumplimiento estricto de la normativa RD 346/2011, de 11 de marzo, proporcionando así las soluciones de infraestructura de telecomunicaciones más actualizadas y en línea con los objetivos de la Agencia Digital Europea.
Dicha normativa incluye el uso de fibra óptica y cables de pares trenzados, así como el cable coaxial y el tradicional par de cobre, en las redes de acceso a los edificios. Por tanto, en Soluciones VDS, nos esforzamos por implementar la última tecnología para garantizar la mejor experiencia de conectividad.
Nuestro equipo de profesionales certificados se encarga de todo, desde la planificación hasta la instalación, asegurando una implementación eficiente y una conectividad fiable y rápida. Estamos comprometidos con la excelencia en la prestación de servicios y con la satisfacción de nuestros clientes, garantizando así que cada proyecto de infraestructura de telecomunicaciones se complete con éxito.